Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Precio mayorista Brown YHML Despertador Digital LED Tipo Madera, Reloj De Escritorio LED Portátil con Cargador USB, Tiempo Y Temperatura De Pantalla, Brillo Ajustable, 3 Alarmas Y Pantalla Activada por Sonido Opcional zzU5h3r
Precio mayorista Brown YHML Despertador Digital LED Tipo Madera, Reloj De Escritorio LED Portátil con Cargador USB, Tiempo Y Temperatura De Pantalla, Brillo Ajustable, 3 Alarmas Y Pantalla Activada por Sonido Opcional zzU5h3r

Precio mayorista Brown YHML Despertador Digital LED Tipo Madera, Reloj De Escritorio LED Portátil con Cargador USB, Tiempo Y Temperatura De Pantalla, Brillo Ajustable, 3 Alarmas Y Pantalla Activada por Sonido Opcional zzU5h3r

  • Modelo: zzU5h3r
  • 10665 Unidades en Stock

€25.18


  • Qty:
    • Despertador multifunción: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura ambiente (-20 ° C - 50 ° C) y la humedad (20% - 95%). Puede configurar 3 grupos de alarmas, tiempo de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (° C o ° F). No solo es un reloj despertador, sino que también es una excelente decoración de escritorio moderna para su hogar.
    • Activación de voz inteligente: puede iluminar la pantalla tocando cualquier sonido superior a 60dbm o haciendo clic en el reloj. Tenga en cuenta que no puede ingresar al modo de voz cuando funciona con 4 baterías. En el modo 'Ahorro de energía', la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos.
    • Brillo ajustable: 3 niveles de brillo ajustable: L1 (bajo) - L2 (medio) - L3 (alto). Si no se establece el brillo, el LED se puede ajustar a L1 entre 18: 00-7: 00. Cuando use la batería, configúrela en el modo de ahorro de energía, y si todavía está en el modo de voz, la batería puede agotarse en una semana. Recomendamos cargar con un cable USB.
    • Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior. Es muy facíl de usar. Lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), o puede conectar el adaptador de CC a través de un cable USB (no incluido). Tenga en cuenta que la batería no tiene una función de carga.
    • Diseño triangular: hecho de material MDF para proporcionar un ambiente natural a su hogar. Exhibido con textura de madera y luces LED blancas. Cuando duermes, puedes disfrutar de un ambiente relajante. Adecuado para interiores, costati Unitis, dormitorios, salas de estudio, etc.

    Copyright © 2020 https://www.carumamoda.es/.