Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Cuidadosamente seleccionado PXQOV Reloj De Alarma De Madera Mini Led Reloj Electrónico De Voz Control De Voz Luminoso Noche De Noche Reloj Ajustable Brillo para Niños De La Ofistati Uniti En Casa 11 c0LY2l
Cuidadosamente seleccionado PXQOV Reloj De Alarma De Madera Mini Led Reloj Electrónico De Voz Control De Voz Luminoso Noche De Noche Reloj Ajustable Brillo para Niños De La Ofistati Uniti En Casa 11 c0LY2l

Cuidadosamente seleccionado PXQOV Reloj De Alarma De Madera Mini Led Reloj Electrónico De Voz Control De Voz Luminoso Noche De Noche Reloj Ajustable Brillo para Niños De La Ofistati Uniti En Casa 11 c0LY2l

  • Modelo: c0LY2l
  • 6477 Unidades en Stock

€25.03


  • Qty:
    • ✔ de alarma LED de madera 3 agrupa el reloj de alarma de madera configurable y 2 modos de visualización le mostrará n.o de tiempo (12/24 horas), fecha/mes/año y temperatura (oC/F). Puede configurar relojes para reuniones, viajes, tareas o alarma diaria por su propia elección.
    • ✔ Modo de ahorro de energía & Control de sonido - En el modo de ahorro de energía, la pantalla se apagará después de 15s, cualquier toque o sonido de más de 60 dB con corta distancia activará el reloj despertador de madera digital. Puede desactivar esta función si no la desea.
    • ✔ de brillo automático y ajustable: puede ajustar la luz a un brillo alto, brillo moderado o bajo brillo. Además, cambiará automáticamente a las siete a.m. y a las seis p.m. de acuerdo con el mejor horario de acostarse.
    • ✔ de alimentación dual, el reloj despertador de escritorio de madera viene con cable de alimentación USB (no incluye un adaptador de CA) o puede ser alimentado por baterías AAA (no incluidas) utilizando como reloj despertador inalámbrico.
    • ✔ de diseño moderno y garantía de seguridad: el reloj despertador digital de madera obtuvo la certificación CE y RoHS. Seguridad, medio ambiente y de moda. El diseño moderno hace que este reloj despertador de escritorio sea una decoración para su dormitorio, muebles para el hogar u ofistati Uniti.

    Copyright © 2020 https://www.carumamoda.es/.